Hace unos años tener mi propia marca de bisutería me parecía casi imposible, pero aquí estoy… la mamá de Alicia, de Emma y de Bruno, Podóloga y ahora también artesana. Las tres cosas las compagino, las tres cosas me apasionan… Antes de tener hijos mi tiempo era todo para la clínica, pero al nacer la mayor fui reduciendo la jornada y en esos ratos de descanso de la peque empecé a darle vueltas a esto de la bisutería. Tenía muchos factores a favor…ya era autónoma, podía conciliar y adaptarme los horarios como quisiera y además vivo en un pueblo donde la artesanía se respira…Ubrique.

Así que me lancé y comencé a ofrecerles mis diseños a tiendas multimarcas a las que estaré siempre agradecida por confiar en mí y a las clientas que cada día compran mis cositas. Y es gracias a ese impulso que me dais día a día por el que estáis leyendo esto y que sea ya realidad una tienda online.

El nombre de la marca tiene también su historia, durante un tiempo ha sido Alice By Alice, con él quería hacer como un desdoble de personalidad, la madre y la empresaria, la sanitaria y la artesana, como si fueran dos mundo paralelos. Pero la marca ha ido evolucionando y yo con ella, cada día me gusta más dedicarme a ella y también hacia quien quiero dirigirla, a personas autenticas, originales, seguras de sí mismas y atrevidas… y así surge MALICIA.

Os doy la bienvenida a MALICIA y espero que disfrutéis con mi bisutería tanto como lo hago yo creándola para vosotros.

Instagram has returned invalid data.